Mantenerse en el mercado no es sencillo y eso lo sabe cualquiera que tenga una empresa. ¿Porque lo saben? Porque los factores con los cuales debe luchar un comerciante hoy en día son infinitos. ¿Usted no los conoce?
Bien, en primer lugar, y antes que nada, la inversión que debe hacerse que implica la compra o el alquiler de un local, luego los muebles y artefactos necesarios para hacerlo habitable, finalmente los empleados para que trabajen allí, porque incluso siendo de la familia, a las personas que prestan un servicio hay que registrarlos en el fisco.
Y, finalmente, el fisco, es decir, todos esos impuestos que debe pagar un comerciante cuando abre su negocio a los que debe sumarse todos los impuestos que deberá pagar mes a mes, gane o no dinero, con su propuesta. Para encarar un proyecto empresario, entonces, se necesita valentía, empuje y determinación.
Esto queda demostrado por Nauticaravan, una empresa familiar que tiene casi cinco décadas de trabajo continuo. La tarea desarrollada por Nauticaravan le permitió convertirse en una referencia ineludible dentro de su ramo y la suerte no tuvo nada que ver con ello. Lo que si tuvo que ver fue el deseo de potenciar lo que hasta entonces era, indudablemente, una gran capacidad para darle al cliente lo que quería.
Y lo que el cliente sabe, después de escuchar muchas recomendaciones de parientes, conocidos y amigos es que el mejor lugar de alquiler y venta de caravanas y autocaravanas usadas y nuevas es Nauticaravan, la mejor y mas antigua tienda de este sector.
Conscientes, sin embargo, de que renovarse es vivir, han incorporado a los servicios tradicionales, la venta de toda clase de accesorios para autocaravanas y caravanas, incluyendo toldos, tiendas de cocina, portabicicletas, mobiliario, neveras, aire acondicionado, productos químicos, alarmas contraincendios y robo y generadores de electricidad.
Para saber más sobre el mejor sitio de alquiler y venta de autocaravanas y caravanas visite la web de Nauticaravan.
|