|
Cuando nos decidimos a aprender un idioma debemos estar al tanto que un idioma no son un conjunto de palabras universales con diferente pronunciación, sino que son la expresión de una cultura, las particularidades semánticas y de praxis de cada idioma tiene que ver con el lugar donde es utilizado y las situaciones particulares que expresa.
Una larga trayectoria y un trabajo especializado colocan a Eurolingua como líder en academias de cursos de ingles en el extranjero. Una planificación organizada de viajes, excursiones y talleres nos permitirán aprender a hablar una lengua ahí mismo donde ella vive todos los días, con sus modismos y sus acentos.
Cada destino es una forma diferente de inglés para aprender. Podemos elegir el inglés estadounidense, informal y moderno, o las formas más estructuradas y los acentos cerrados ingleses haciendo los cursos de ingles en Inglaterra. Las becas MEC, además, nos ayudarán a costear el viaje. Es el momento ideal ¡Aprovechalo!
|